¡¿RAYADA DE QUÉ?!

Psicologo infantil y juvenil en las palmas

¿Rayada? Sí, se trata de una clara declaración de intenciones de quiénes somos y del tipo de psicología que nos gusta ejercer. Una psicología cercana, sin pelos en la lengua y en la que llamamos a las cosas por su nombre. Por eso te ofrecemos servicios de terapias eficaces para niños y adolescentes.

Nuestro centro es

Un lugar amable donde la música y una buena conversación serán la receta perfecta para conectar y sanar.

TERAPIAS INFANTILES Y PARA adolescentes

SESIÓN DE 45 MINUTOS: 65€

También, te ofrecemos alternativas de sesiones online.

Si te identificas con alguno de estos temas

Haz click sobre ellos y conoce más sobre nuestro enfoque

EXTRAS A LA TERAPIA

Con nuestro CURSO, descubrirás que tienes la capacidad de enfrentar situaciones que creías incontrolables. ¿Quieres saber más?

¿Te imaginas una comunidad en la que participar y recibir contenido útil, además de recursos de interés para algún momento de bajón? Entra en nuestro grupo de WhatsApp

En este LIBRO encontrarás técnicas y herramientas prácticas que te ayudarán a salir de tu zona de confort. ¿Tienes curiosidad?

Vas a alucinar con todos los RECURSOS que tenemos preparados para ti y para ayudarte a poner ese coco en orden. ¡Échale un vistazo!

RETO MENOS RAYADAS

QUIERO SABER MÁS

GRUPO WHATSAPP

QUIERO ENTRAR

TENEMOS LIBRO

Y NOS ENCANTA

RECURSOS PARA TI

TIENES PARA ELEGIR

PREGUNTAS QUE QUIZAS TE HAGAS

¿Que hace un psicologo infantil y juvenil?

Un psicólogo infantil está especializado en acompañar a niños y adolescentes en sus dificultades emocionales, conductuales o sociales. A través de la terapia infantojuvenil se trabaja el desarrollo emocional, la gestión de emociones, la autoestima y los problemas propios de cada etapa evolutiva.

En nuestro gabinete estamos especialmente especializados en terapia para adolescentes, ofreciendo un espacio seguro donde puedan expresarse y comprender lo que les ocurre.

¿Cuando es recomendable acudir a un psicologo con mi hijo o hija?

Es recomendable acudir a un psicólogo infantil o juvenil cuando aparecen cambios de comportamiento, dificultades escolares, problemas de socialización, ansiedad, tristeza persistente, irritabilidad, aislamiento o conflictos familiares. En la adolescencia también es habitual consultar por baja autoestima, inseguridad, estrés académico o dificultades para gestionar emociones.

Una intervención temprana facilita una evolución más positiva.

¿Participan los padres en el proceso terapeutico?

Sí. La implicación familiar es clave. Aunque las sesiones son individuales con el menor o adolescente, se realizan seguimientos periódicos con los padres para informar de la evolución y ofrecer pautas que ayuden en casa.