RECURSOS

D A M E M Á S D A M E M Á S
RECURSOS

QUE CURAN
TODOS LOS MALES

RECURSOS

RECURSOS QUE CURAN
TODOS LOS MALES

Recursos que si no curan todos los males, al menos, te ayudarán en tu proceso para dejar de rayarte el coco.

¡Pon atención! Algunos de los recursos son GRATUITOS y otros tienen un precio para tu bolsillo. Elijas el que elijas, seguiremos acompañándote en tus pasos.

¡Échales un vistazo!

Descubrirás que tienes la capacidad de enfrentar situaciones que creías incontrolables en este apasionante reto de 6 semanas donde tu mayor competidor serás Tú mismx 😉

El orden en nuestra cabeza es un reflejo del orden en nuestra vida. No es solo cuestión de estética, el desorden puede afectar al estado de ánimo, aumentar la sensación de estrés, repercutir en la calidad de tu sueño o, incluso, generar mal humor o ganas de comer de forma compulsiva.Así que ¿a qué esperas para sentir satisfacción mental cada vez que abres tu PC para hacer una tarea?

¿Hay algo que veamos más en nuestro día a día que la pantalla de nuestro móvil?Te dejamos aquí unos cuantos mensajes positivos que puedes descargar y poner en el fondo de pantalla de tu móvil para que tu cerebro, tu conciencia y tu memoria tengan, de forma accesible, estos mensajes y te llenes de bienestar.

Prepárate para mejorar tu salud mental en cualquier lugar del mundo y a tu ritmo. Mediante las actividades que te proponemos en este libro, podrás empezar a trabajar en ti y en tu proceso. ¿Crees que hay algo más sexy que ser simplemente tú?

Descarga este planner cada mes y dedica unos minutos a reflexionar sobre tí cada día. La organización te ayudará a planificar los objetivos y coordinar acciones para lograrlos, manteniendo siempre la motivación 🙂 Adiós al estrés, a la ansiedad o a la procrastinación. ¡Aumenta tu productividad junto con tu creatividad!

¿Te imaginas una comunidad en la que participar y recibir contenido útil, además de recursos de interés para algún momento de bajón? Entra en nuestro grupo de WhatsApp y disfruta de todo el contenido de valor que compartiremos.

Una buena respiración es una herramienta básica de una vida saludable para regular nuestros estados de ánimo desfavorables, controlar ciertos trastornos mentales e incluso sobrellevar las dificultades del día a día de una forma más efectiva. Descarga nuestro vídeo y tenlo accesible para usarlo cuando lo necesites.

MÁS RECURSOS

LA GUINDA DEL PASTEL

rayadura de coco total

¿Quieres más recursos que te sean útiles en tu día a día? ¿Más herramientas al alcance de tu mano para poner en orden el coco?¡Venimos al rescate! Cuéntanos que se te pasa por la cabeza

×
Ir al contenido