descubre con tus propios ojos nuestro espacio

Tu proceso empieza aquí.

ESTAMOS OUT DE LO CONVENCIONAL

La terapia empieza desde
que entras por la puerta

Queremos romper con la seriedad asociada a nuestra profesión, por eso nos mostramos cercanas y directas. No te hablaremos con tecnicismos, hablaremos tu lenguaje y entenderás en todo momento lo que hacemos y por qué lo hacemos. No vamos con traje chaqueta y tacones, vamos como tú, porque somos personas como tú, lo que nadie te cuenta sobre los psicólogos es que nos pasan cosas igual que te pasan a ti pero que, gracias a nuestra profesión hemos aprendido a canalizar, gestionar y resolver las circunstancias y por eso precisamente queremos ayudarte, para que, como hemos hecho nosotras, sigas tu propio camino y ese es nuestro principal objetivo en nuestras sesiones.

PIDE CITA Y VEN
A VISITARNOS

ESPACIO PARA TODXS

TE PRESENTAMOS

marcas artesanas

SI ERES ARTESANX QUEREMOS SABER MÁS DE TI Y DE TUS CREACIONES.En Rayada de Coco apostamos por lo artesanal. Por eso, en nuestro centro, tenemos un espacio habilitado, en nuestra sala de espera, para promover a los pequeños emprendimientos artísticos canarios.

TENEMOS MARIPOSAS

Las mariposa tienen una simbologIa muy especial en nuestro centro 

🦋🧡🦋💜🦋🧡🦋💜🦋

Es por ello que, si nos visitas y en función de la estación en la que estemos, podrás encontrarte pequeñas crisálidas y mariposas recién nacidas en nuestro #EspacioRayada.  Creemos firmemente que te va a ayudar a distraerte del día a día y a relajar esos miedos y ansiedades propias de la primera cita o del momento antes de entrar a terapia.

PD: Entenderemos que solo quieras pedirnos cita para ver las mariposas monarca por nuestro espacio. Si es así, haz clic y pide tu cita:

×
Ir al contenido