Body Positive

No sé si alguien te ha dicho hoy que eres un BOMBONAZO.

El Body Positive es un movimiento que surge como medio para prevenir los trastornos de la conducta alimentaria transmitiendo el mensaje de que mereces amar el cuerpo que habitas y cuidarlo a través del amor propio. 

Con nuestra operación Bombonazo lo que pretendemos es dar visibilidad a diferentes tipos de cuerpos, así como normalizar lo que en si es normal, celulitis, estrías, alejarnos del estereotipo del cuerpo perfecto que tanto daño hace.

Nadie nace odiando su cuerpo, es algo que aprendemos. Este odio puede llevar a ocasionar muchos trastornos diversos de la conducta alimentaria.

Y aquí es donde entramos nosotras, ayudándote en terapia a retomar tu esencia y a amar tu cuerpo por lo que es, nuestro instrumento para estar en el mundo. Te ayudaremos a mejorar la relación con tu cuerpo y la comida de tal manera que decidas cuidarlo y escucharlo, para poder llevar una alimentación equilibrada y llevar a cabo acciones por el simple hecho de que te gusten y no por el deseo de cambiar tu cuerpo.

 

×
Ir al contenido